Siendo un eco agudo cuando mi oído izquierdo recibe sonidos fuertes o ruidos

Hace ya tres días amanecí con los oídos tapados, probablemente fue por la gripe que tuve de la cual ya me estoy recuperando, sucede que al día siguiente del incidente solo mi oído derecho se destapó, el otro oído, el día de hoy amaneció destapado pero empece a sentir esos ecos al momento de escuchar sonidos fuertes y ruidos, es un eco agudo que no te permite concentrar en nada.

Mi nombre es Prince Baruch y tengo 22 años.

2 Respuestas

Respuesta

Perdona por la tardanza.

Las gripes son muy puñeteras y debes de tener un poco de paciencia. No es nada raro lo que te ha pasado. Durante una semana al menos debes de tomar un antiinflamatorio después de las comidas principales del día para que se reduzca la inflamación de la trompa de Eustaquio. En estas semanas haz todo lo posible para no resfriarte (cuidado con el frio del ambiente y bebidas frías).

Paciencia y adelante. Poco a poco.

Respuesta

Será mejor que te vea un otorrino