Problemas con la cuenta de usuario

Cuando intento copiar un archivo sustituyendo a otro (crack) me dice que necesito permisos de administrador para realizar esta operación, y cuando veo los permisos de que mi cuenta tiene concedidos veo que mi cuenta es la de administrador y tiene todos los permisos concedidos y tiene control total, pero sin embargo no me deja sustituir un archivo por otro.

¿Qué es lo que estoy haciendo mal?

2 respuestas

Respuesta

Yo no me complicaría. Borra el original o cópialo a otro lado por si acaso y copia el nuevo, para que no lo sustituya.

Respuesta

En windows eso se soluciona con el botón derecho del mouse, con la opción "ejecutar como administrador"