Búsqueda múltiples criterios en excel vba

Tengo una hoja con datos en columnas y me gustaría, evitando los filtros automáticos poder buscar con varios criterios que por ejemplo los pidiera en input box consecutivos o en una solo separando los criterios por comas.

1 Respuesta

Respuesta

Debieras utilizar Filtros Avanzados. El rango de criterios puede ser colocado en un rango auxiliar. Los títulos de las columnas deben coincidir con los de la tabla, por ejemplo:

Las opciones del filtro serán como en la imagen. En mi ejemplo copio el rango resultado a continuación de los criterios pero bien puede ser filtrado sobre la misma tabla.

Sdos y si el tema queda resuelto no olvides valorar la respuesta (opciones: excelente o buena)

Hola

Con filtros lo tengo más o menos claro, pero quisiera que lo hiciera desde preguntas de input box,

Con los métodos find o look o similar.

Gracias por tu aporte

Saludos

Home

Para eso se necesitará saber a qué columna corresponde el criterio que vas a ingresar en un inputbox... en especial si se trata de más de un criterio separados por coma... ¿serán criterios para la misma columna?

Aclara un poco más y en lo posible deja una imagen donde se vean los encabezados y un par de filas con datos (ficticios pero del mismo formato que en el modelo real)

Sdos!