Búsqueda múltiples criterios en excel vba

Tengo una hoja con datos en columnas y me gustaría, evitando los filtros automáticos poder buscar con varios criterios que por ejemplo los pidiera en input box consecutivos o en una solo separando los criterios por comas.

1 Respuesta

Respuesta
1

Debieras utilizar Filtros Avanzados. El rango de criterios puede ser colocado en un rango auxiliar. Los títulos de las columnas deben coincidir con los de la tabla, por ejemplo:

Las opciones del filtro serán como en la imagen. En mi ejemplo copio el rango resultado a continuación de los criterios pero bien puede ser filtrado sobre la misma tabla.

Sdos y si el tema queda resuelto no olvides valorar la respuesta (opciones: excelente o buena)

Hola

Con filtros lo tengo más o menos claro, pero quisiera que lo hiciera desde preguntas de input box,

Con los métodos find o look o similar.

Gracias por tu aporte

Saludos

Home

Para eso se necesitará saber a qué columna corresponde el criterio que vas a ingresar en un inputbox... en especial si se trata de más de un criterio separados por coma... ¿serán criterios para la misma columna?

Aclara un poco más y en lo posible deja una imagen donde se vean los encabezados y un par de filas con datos (ficticios pero del mismo formato que en el modelo real)

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas