Pasar plazas de promoción interna a libres en oposiciones de administrativos

En una oposición de administrativos de carrera de una entidad local, se convocan 4 plazas de las cuales 3 son de promoción interna y una libre. Se dispone en las Bases de la convocatoria que si no se cubrieran las de promoción interna se incorporarán a las de libre acceso. ¿Es legal? ¿Se puede impugnar?

1 respuesta

Respuesta

Eso es bastante habitual. Para impugnar una resolución administrativa tiene que invocarse un motivo, normalmente será la infracción de una norma superior.