Problemas de arranque con una Chevrolet van 2500

Tengo una Chevrolet Van 2500 express año 2000, V6 y hace algunos días me empezó a hacer una falla que a continuación les describo, por las mañanas me cuesta arrancarla ya que da marcha pero no enciende, el motor se oye como que quiere arrancar pero no lo hace, me he dado cuenta que el reloj del estéreo se resetea como si le hubiera desconectado la batería, la intento encender hasta que se baja la batería y al pasarle corriente cuando se carga la batería y después de algunos intentos enciende y no me da problema hasta que la dejo apagada durante un periodo de unas 7 horas aproximadamente y nuevamente le doy marcha y no arranca hasta que vuelvo a repetir el proceso, me pueden orientar por favor para identificar la falla, ya que vivo en Estados Unidos y realmente se batalla mucho para encontrar buenos mecánicos en donde estoy.

1 respuesta

Respuesta

Limpie las bornas de la batería con bicarbonato de sodio. Luego untar vaselina para protegerlas de la corrosión.