Mi novio se eyaculo dentro de mi, pero luego lo saque, hay posibilidades de embarazo?

Tuvimos relaciones sexuales pero se vino dentro de mi, luego fui al baño y puje para sacarlo

Respuesta

La posibilidad de embarazo es muy alta, dicen que los espermas viajan en una velocidad impresionante, pero para saber que tan alta es la posibilidad tienes que saber en que días de tu ciclo menstrual estabas, aparentemente si es cercas de tu periodo o dentro de tu periodo menstrual la posibilidad de embarazo disminuye mas no es nula, hay quienes se han embarazado incluso en esos días, cuando tienes relaciones así ya de nada sirve limpiarte el semen ni nada

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si eyaculo adentro tuyo sin protección alguna quedas embarazada, aunque te saques algo del semen que quedo adentro tuyo, igualmente queda resto del semen

Así que si hay muchas posibilidades de un embarazo

Aun así haya sacado la gran mayoría y luego enjuagarme'

Aun así quedas embarazada, por ese existen métodos anticonceptivos para evitar un embarazo porque de esa forma nunca va a funcionar y te recomiendo investigar de ese tema para que estés informada