¿Qué pasa si tome 2 pastillas del día siguiente con diferencia de 6 días?

Que es lo que puede pasar, ¿puedo quedar embarazada? ¿O qué pasaría con mi regla?

2 respuestas

Respuesta

No se muy bien que efecto va a tener eso en ti pero no creo que quedes embarazada ya que esa pastilla sirve justamente para que eso no pase, y una no anula el efecto de la otra. Eso si, le has pegado una bomba de hormonas a tu cuerpo de la que le costara un tiempo deshacerse y es probable que notes mas de un efecto secundario de esas pastillas, y más fuerte de lo habitual. Uno de los posibles efectos secundarios de esa pastilla es que sangres un poco a los pocos días (no hay que confundirlo con la regla) o incluso que tu próximo período se retrase. No descartaría que te pase una de estas dos cosas como mínimo. Controla cuando tiene que venirte tu próxima regla y si tienes un retraso de más de una semana realizate una prueba de embarazo para quedarte más tranquila (casi te podría asegurar que saldrá negativa, pero no está de más) y a partir de ahí pues a esperar que te venga y a que vuelva a regularse, y a que se pasen todos los efectos secundarios de la locura de hormonas que llevas ahora en el cuerpo. En resumen, no creo para nada que estés embarazada, pero suerte con los efectos secundarios!

Respuesta

Es muy peligroso hacer eso. Esas pastillas tienen mucha carga hormonal y se recomienda un máximo de dos o tres al año y nunca tan seguidas.

El embarazo es imposible, pero que tu salud está en grave riesgo. Tu ciclo se verá muy alterado y mejor que vayas a tu médico.