Pase pack a una persona que era importante para mí pero esa relación se está terminando

Pase mi pack a un chavo que siempre me ha dicho que pase lo que pase jamás mostrará esas fotos

Pero la relación que hemos tenido esta llegando a su fin se ha vuelto muy cortante conmigo

Yo ya me cansé de su actitud y quisiera dejarle pero me da miedo que no cumpla con lo que dijo

Me podrían ayudar porfavor urgente😭

3 respuestas

Respuesta

Que tonta eres

No se puede hacer nada.

Hubieras pensado antes eso

Respuesta

Es una situación complicada... Podrías hablar con él y pedirle la frente que por favor borré las fotos frente a ti o podrías tratar de borrarlas tú.

Muchas gracias  lo hice hablé con el  me dijo que se le hacía feo que desconfiada de el de esa manera que jamás me aria un daño tan grande le pregunté sobre la fotografía y me dijo que ya las había borrado no le creí y le pedí su celular prestado y revisé todo no encutras nada de nada

Respuesta

Muchacha ya le diste lo que él quería el pack tuyo, así que no quiere más nada contigo y ya queda de él si publica o no las fotos,, no tuviste pasarle nada, ese fue tu error y no te quedes alado suyo por que él tiene tus fotos