Puedo estar embarazada tomando pastillas anticonceptivas?

Tomo pastillas anticonceptivas desde hace varios años. Esta vez, las he tomado seguidas durante un mes y medio porque como me iba a ir con mi novio de vacaciones, quería estar más protegida. Pero no me baja la menstruación del periodo de descanso y estoy muy preocupada. Me las he tomado todos los días más o menos a la misma hora. No se me ha olvidado ninguna. Además nunca ha llegado a evacuar dentro. ¿Puede tener algo que ver que me las haya tomado más tiempo del normal? Estoy muy muy preocupada porque siempre trato de tener mucho cuidado con esto. ¿Es posible que no baje la regla de privación?

1 Respuesta

Respuesta

El hacer eso no te va a proteger más, ¿de dónde te has sacado eso?

Tienes que tener un desajuste hormonal.

Hazte un test de embarazo.

¡Gracias! Por responderme. Finalmente Sí  me ha bajado el sangrado de privación, aunque poquísima cantidad. Sí  he debido tener un desajuste. Gracias.