Buenas hace 15 días tube relaciones con mi novio, ¿El utilizo el condón siempre y eyaculo dentro de mi con el preservativo?

Habrá posibilidades de quedar embarazada, el semen quedo en el condón yo me fije, me han empezado a dolor los pechos y me duele el abdomen creo que mi periodo esta por venirme pero tengo miedo por eso!

1 Respuesta

Respuesta

Nena acabo de pasar por lo mismo, por mucho que te diga que te relajes para que tu periodo baje te va ha costar y es horrible.

Si no hubo rotura del preservativo no te preocupes que es tu regla avisando de que baja. Intenta en lo que puedas mantenerte entretenida con cosas y no pensar mucho en la idea porque sino se te retrasa y para que más.

Claro tratare de estar tranquila, entonces es normal en estos casos que se atrase el periodo?

Me acaba de hacer una prueba de embarazo, y me salio negativo (me salio una rayita) debo confiar plenamente en ese resultado como dije anteriormente hace 15 días que tube relaciones. Es confiable el resultado?

A 15 días de la relación un test no es nada fiable, al menos tienes que esperar como mínimo 25 días o hasta que se te retrase tu regla.

Entonces aunque me allá hecho la prueba de orina que me salio negativa, ¿me tengo que esperar más tiempo? ¿Eh leído en artículos que al menos se tiene que esperar 15 días para hacerse la prueba eso es verdad o mentira?

Tengo un retraso de 2 días, me hice la prueba de orina el lunes 20, ¿puedo estar tranquila?

Si, a los dos dias de retraso ya ai es fiable

Esta bien, ahora solo me queda esperar mi periodo. Muchas gracias por toda la información

Tengo otra pregunta, si mi periodo no me baja en estos días, cuanto tiempo tengo que esperarme para hacerme otro test?

Lo más fiable es que esperes una semana de retraso, es lo 99% fiable, el 1% restante es por fallo del test o situaciones excepcionales