¿El esperma se puede salir del condón?

Estuve con mi novio y se vino al mismo tiempo que yo, aunque estoy un poco insegura ya que el dice que yo me vine al mismo tiempo que el, pero mi flujo era super blanco y chorreaba entonces no se si de pronto el se vendría dentro de mi.

2 Respuestas

Respuesta

Si usaron condón y el mismo no se rompió es imposible que pueda salir. El preservativo es el único método seguro que te protege también de enfermedades de transmisión sexual. .

Respuesta

Es impossible si usaste preservativo, aunque en algunos casos muy pocos se pueden romper, pero si tenian la duda deviste revisar que no estuviera roto!