¿Es posible embarazo por tocar condón?

La cosa estuvo así el 17 de Julio toque por accidente un condón no estoy segura si fue usado ya que la envoltura exterior estaba abierta pero el condón que se encontraba dentro de este venia sellado así que por si las dudas me lave 2 veces las manos espere aprox 15 min para que mis manos se secaran y procedí a masturbarme con aceite de bebe del 23-28 me bajo la regla y a partir del 29 de Julio empecé a sentir piquetes en el lado derecho e izquierdo del bajo vientre, conforme pasaban los días sentí mi vientre más y más hinchado, y por si fuera poco empecé a padecer estreñimiento según mi calendario menstrual a partir de mañana me tiene que bajar el periodo y lo único que siento son los senos hiper inflamados y el vientre más y más hinchados últimamente no he podido dormir ya que a las 2 am mi mente se angustia pensando que tal vez estoy embarazada pero según mis conocimientos sobre sexualidad las únicas formas de embarazo son 1) sexo vaginal sin preservativo o preservativo roto, 2) ¿Roces entre genitales pero por más que trato de decirme a mi misma que no lo estoy hay algo que me hace dudarlo USTEDES QUE OPINAN?

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible que estés embarazada, como bien dijiste la única forma de producirse un embarazo es por penetración

¡Gracias!

De nada! Suerte!