Convertir números positivos a negativos con una macro según condición

Como puedo cambiar los números positivos a negativos de un rango de filas según condición de una columna en especifico.

Tengo varios números positivos desde la fila 1 columna b hasta la fila por columna e, pero en la columna "G", si aparece la letra "A" me cambie el signo de los números que están desla la fila 1 de la columna "B" hasta la fila por de la columna "E".

2 Respuestas

Respuesta

Te anexo la macro

Sub Negativos()
    For i = 1 To Range("G" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If UCase(Cells(i, "G").Value) = "A" Then
            Range("B" & i & ":E" & i).Value = Evaluate("-1 * " & Range("B" & i & ":E" & i).Address())
        End If
    Next
End Sub

[sal u dos

Respuesta

Este es el resultado de la macro

y esta es la macro

Sub CAMBIA_SIGNOS()
Set DATOS = Range("B1").CurrentRegion
With DATOS
    R = .Rows.Count: C = .Columns.Count
    For I = 1 To R
        LETRA = UCase(.Cells(I, C + 2)) = "A"
        If LETRA Then
            For J = 1 To C
                .Cells(I, J) = -.Cells(I, J)
            Next J
        End If
    Next I
End With
Set DATOS = Nothing
End Sub