Como se llama la pastilla del día siguiente ,como tomarla

¿Cómo se llama la pastilla del día siguiente? Quiero comprarla pero nose bien como se llama quisiera tomarla por las dudas ya que se pincho el condón, el no acabo ni tampoco hubo líquido Y anteriormente el ya había acabado no creo que haya oportunidad de embarazo, ¿No?

¿Cómo se toma?

Respuesta

Puedes ir a preguntarla como pastilla del día después, existen distintas marcas, pero todas tienen el mismo efecto. Debes tomarla antes de las 24 horas después de la relación sexual. Eso es todo :)