Macro para sumar tiempo en horas

Necesito una macro que me sume tiempos ejemplo : ingreso hora 12:30 x textbox1 se guarda en la celda c7 y coloco en textbox 2 los minutos que quiero sumar q es 20 minutos quiero q la sumatoria de minutos sea en d7 que sería = 12:50

Que idea me dan

Slds

1 Respuesta

Respuesta

Aquí esta una

esta es la macro, solo debes teclear la hora y los minutos que quieres sumarle y te colocara el resultado en d7, para evitar conflictos cambie el evento change por afterupdate esto significa que cada que quieras hacer el calculo tendrás que teclear la hora y los minutos, la macro se activa dando enter al finalizar de escribir.

Private Sub TextBox1_AfterUpdate()
VALIDA = TextBox1.Text = vbNullString
If VALIDA Then GoTo SAL
    TextBox1.Text = CDate(TextBox1.Text)
SAL:
End Sub
Private Sub TextBox2_AfterUpdate()
VALIDA = TextBox2.Text = vbNullString
If VALIDA Then GoTo SAL
    Range("D7") = DateAdd("N", TextBox2.Text, TextBox1.Text)
SAL:
End Sub