¿Cual es importancia de los vectores(física) en la biología?

Necesito urgentemente saber cual seria la importancia de los vectores(física) en la biología, ya que no encuentro una buena respuesta coherente.

1 respuesta

Respuesta

Los vectores como operadores físico - matemáticos no tienen relación alguna con los vectores que especifica la Biología. Tal vez este articulo te oriente:

http://www.bvsde.paho.org/bvsapud/e/fulltext/artropodos/artropodos.htm

 lo que pasa es que mi profesor, de física, nos mando a investigar cuales eran la importancia de los vectores en el campo de la biología

Lina... La Física forma parte de las ciencias básicas fundamentales en el estudio de toda disciplina relacionada con las Ciencias Exactas. El tema de las magnitudes vectoriales lo encontrarías cuando hablas de velocidades sanguíneas en venas o vasos, presiones, fuerza muscular, ascenso capilar, difusión, y seguramente muchos más. Temas... pero como te digo para investigarlo tal vez tengas que consultar libros de Física Biológica ( que vi que hay varios googleando). Seria interesante que interviniesen aquí los Expertos Biólogos del Foro. Suerte.