¿Que pasa en mi y en mi vientre?

¿Tengo 6 días de retraso y mantuve relaciones en mi periodo fértil hoy sentí un gran dolor en el vientre y quiero saber que esta pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Pues.. podrían estar pasando varias cosas.. deberías ir al médico si sigues igual, aunque veo que ha pasado un mes. Puede ser desde un embarazo, infección urinaria, cualquier ETS, un simple resfriado y pura coincidencia, desajuste hormonal.. pueden ser mil cosas... El médico tiene tu solución. Suerte