¿Embarazo con preservativo y sin eyaculación?

Quería preguntar la posibilidad que hay de embarazo en esta situación:

Hubo una relación sexual el 7 de julio usando preservativo y sin eyaculación, tan solo líquido preseminal. Posteriormente el día 22 de julio, con fecha próxima al inicio del periodo menstrual, se produjo un sangrado muy muy doloroso, abundante el primer día y que duró 4 días. No se han vuelto a tener relaciones sexuales y hay un retraso de dos días en el periodo de este mes de agosto .

Me gustaría saber que posibilidad hay de embarazo en este caso, pues la duda está haciendo estragos en cuestión de salud mental a causa de nervios y panaoias. Se ha realizado un test de embarazo de farmacia a las 3 semanas de dicha relación sexual con resultado negativo y se tiene dudas del resultado.

Me gustaría recibir una respuesta clara en esta situación

1 respuesta

Respuesta

Ya menstruaste una vez, eso descarta el embarazo. Los retrasos pueden deberse a múltiples cuestiones y entre ellas está el estrés que te estás haciendo por pensar en el supuesto embarazo que claramente no existe porque: 1.- Ya menstruaste 2.- No hubo eyaculación 3.- TE PROTEGISTE CIN CONDÓN.

Tu periodo va a llegar, solo necesitas tranquilizarte. Mantenme al tanto de todo.

Muchas gracias por la rápida respuesta, ha sido reconfortante.

La duda de que el preservativo estuviese dañado o roto hace que la incertidumbre se dispare, provocando un estado de ansiedad y nervios ante la pequeña posibilidad que pueda haber de embarazo

De cualquier forma te realizaste una prueba y salió negativo, si quieres estar segura realiza otra. :) Mantenme al tanto.

El periodo menstrual acaba de bajar, como dijo, no había de que preocuparse. Agradecerle el interés y sus palabras, en estas situaciones, aunque parezcan muy absurdas y tontas, cualquier palabra puede ser de gran ayuda.

Gracias de nuevo.