¿Es normal que sangre un punto a las 3 semanas de circuncisión?

Tengo un punto suelto (el hilo cuelga) y anoche sin querer me lo pasé a llevar y con el rocé de la ropa lo "tiré" y me sangró. Hoy desperté con dolor e inflamación en el pene, me imagino que debido a eso.

¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Si aún no había cicatrizado el punto, es normal que sangrara ya que está muy reciente la intervención. Normalmente suelen comenzar a caer a partir de los 7/8 días.

Muchas gracias. También durante hoy empezó a salir un liquido transparente pegajoso desde aquel punto (también me pasó al comienzo de la cirugía y el urólogo me dijo que era fibrina).

¿Es normal?

Gracias!

Efectivamente es lo que te dijo tu urólogo, se trata del líquido que segregan los puntos durante el proceso de cicatrización. Creo que hablo de ello en el enlace que te puse.