¿Puedo quedar embarazada con rozamientos en ropa interior?

Ayer estuve con mi novio en la cama y nos estuvimos rozando ambos con ropa interior. Yo llevaba una braga de bikini con doble forro y mi novio llevaba sus calzoncillos. No eyaculo ni penetró, pero ya que no soy experta en el tema, tengo ciertas dudas sobre si estoy embarazada o no! Estoy muy rayada y no se que hacer, urge respuesta

Respuesta

No, para nada, nunca hubo contacto directo y menos si nunca acabó.

Pero no necesitas ser experta, simplemente usen preservativos y cuídense, mientras estén consciente de lo que hacen pues nada será un accidente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tu tranquila, es imposible que los espermas atraviesen tejido, pero para evitarte estos nervios, ten más cuidado y siempre cuídate