¿Qué hago con el suelo de la terraza?

He pintado la terraza con pintura ahtigoteras transitable, pero a la mínima que mueves un objeto (lo que sea), se raya, salta la pintura a tiras, etc.. Tengo 2 perros, y lo primero que pregunté fue que si aguantaría, y me dijeron que no habría ningún problema.. Solo andando con las uñas suyas (sin rascar no hacer movimientos bruscos) salta la pintura.

Me comentaron que tenia que poner primero fijador, y después dar 2 capas de esta pintura. Es marca monto (nada barata..) y se pintaron 3 capas.

¿Alguien me puede explicar que debo hacer? Es una terraza donde suele haber animales, tenemos la barbacoa, muebles de jardín y con cualquier cosa que mueves, ya se está “rayando” el suelo y tenemos miedo que vuelva a filtrar agua..

1 Respuesta

Respuesta

Deberías reclamar al que te vendió el producto por que no te informo bien, el antigoteras transitable no es resistente al roce ni a golpes etc. transitable es por que puedes pisar con cautela, pero nada más, deberías pensar en otras opciones, esa no es valida y menos con perros.