Preocupación post-juegos sexuales, ¿Que hacer?

Hace unos minutos masturbe a mi pareja, el eyaculo y se limpio con papel toalette (De baño)y se lavo las manos después de un rato quisimos hacerlo de nuevo pero su pene ya no estaba erecto, por lo que procedimos después de ese rato a que el me masturbara a mi, de pronto saco su mano y la metió a su boxer para acomodar su pene y después metió su mano en mi vagina y continuando con el masaje dentro de mi vagina, mi preocupación es si esto puede terminar en un embarazo, ya que yo soy mas grande que el por un año y el tiene 18, me preocupa poder quedar embarazada con esto...

Ayuda expertos...

1 Respuesta

Respuesta

No, así no te puedes quedar embarazada.

Ni por roces, ni por masturbación te puedes quedar embarazada.

Aunque el haya introducido semen con sus dedos en mi vagina?

Es que según mi chequeo mensual, estoy en mis días fértiles

Así no hay riesgo de embarazo.

¿Te has hecho una ecografía?