¿El pre semen me puede dejar embarazada?

16 años hace unos meses me puse el. Diu, me lo controle con una ecografía trans vaginal y estaba bien puesto.. Pero pasaron unos 4 meses maso menos de esa ecografía, ¿y tuve relaciones sin preservativo pero fueron unos minutos por que tenia miedo de el presemen . Puedo quedar teniendo el diu y todo? Tengo mucho miedo no quiero que me pase . Me dijeron que es imposible quedar con el presemen

2 Respuestas

Respuesta

El diu es un método muy efectivo contra el embarazo. En principio no hay ningún riesgo a no ser que se mueva

Respuesta

Si llevas el diu, ¿cómo te vas a quedar embarazada?