Orinar y quedar con sensación de seguir orinando, a que se debe?

Cuando acabo de orinar quedo con la sensación de seguir orinando, pues tengo que esperar un poco y sale, pero no es mucho la orina. ¿A qué se debe?

1 respuesta

Respuesta

Depende la edad que tengas, pero si te ha sucedido de repente lo más seguro es que sea infección urinaria así sea leve. Ve al médico que te recetan unos medicamentos y a los días se te pasa. Que te mejores!