Determine la variación de la energía interna

Determine la variación de la energía interna, que experimenta un gas
que inicialmente cuenta con un volumen de 10 litros a 1 atmósfera de
presión. Cuya temperatura pasa de 34°C a 60°C en un proceso a
volumen constante, sabiendo que su calor específico es cv=2.5R
(R=8.314 J/mol·K )

NOTA: por favor necesito ayuda urgente en esta pregunta... Obstante al no hallar la respuesta no obtendría un bono... En la nota del parcial y

Debo entregarla hoy... Y aun no he podido resolverla

1 Respuesta

Respuesta

Lamento. La consulta le vi hoy...