He tomado del blister solo los 4 primeros comprimidos. Anticonceptivos yasminelle. Puedo estar embarazada

Empecé a tomar yasminelle diario 3mg el primer día de mi regla.

Pero solo los he tomado los 4 primeros días.

Ya que se me olvido y he estado esperando a que me bajase la regla pero nada, no viene.

Mañana se supone que empiezo con las placebos... Creéis que me bajará en esta semana.

O si no me ha bajado ya, es que estoy embarazada.

He de decir que he mantenido relación sexual completa sin preservativo...

Respuesta

Has tenido relaciones sin protección continuamente, y así vienen los bebés, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo.