¿Podría estar embarazada con la siguiente situación? Requiero de sus palabras para calmarme

a), quisiera aclarar una duda ya que me tiene de nervios. En la fecha de 08 de agosto del 2018 tuve relaciones con mi pareja, lo hicimos 2 veces y todas con el uso correcto del preservativo masculino, utilizamos 2, luego de de todo le pregunte a mi pareja por si hubiese una aparente ruptura y no hubo ninguna. Tuvimos toqueteos y a mi pareja se le produjo el liquido pre seminal en donde yo practique sexo oral para luego poner el preservativo (condón) y realizar la penetración. No toque en ningún momento mi parte intima pero el si toco la suya, durante unos segundos y luego al ponerse el preservativo. Sin embargo el me notifico que en ningún momento en lo que duro la penetración, eyaculo, lo cual nos tiene muy nerviosos. ¿Se corre algún riesgo de embarazo? En ningún momento se salio de lugar el preserativo, Soy muy irregular (33-36 días) en mi periodo. Y me tenia que llegar el día 16 por lo que tengo estipulado y ya estoy retrasada por 1 días.

3

3 respuestas

Respuesta
1

Si nunca hubo penetración del pene en la vagina sin protección, entonces no existe riesgo de embarazo.

De verdad muchas gracias Dante, a lo mejor también han sido los nervios y estrés por que llegue. Espero tenga buen día, saludos.

Respuesta

Si la penetración es con preservativo no hay riesgo a no ser que se rompa

Respuesta

Es imposible elembarazo pues por lo k comentas no ubo penetracion sin proteccion y el toketeo k tubo el en su organo genital no es razon para que luego al penetrarte te embaraze pues siempre hubo el condon como proteccion, trankila, estoy seguro k no estas embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas