Repetición de celda excel según dos parámetros concretos

Quiero hacer un calendario excel con 10 personas en las que asigne a cada de ellas un turno de trabajo con letras M mañana y T tardes.

En una columna pondré los nombres ej A.

En 31 columnas siguientes pondré los días del mes, con lo que cada una de las filas tendrá un nombre y seguido todos los días del mes para que el trabajador pueda saber cual va a ser su turno de trabajo.

¿Tengo alguna manera para poner en alguna/s celda/s que me diga que personas concretas (nombres), trabajan cuando coincida un parámetro de día concreto y turno concreto?. ¿Es decir que me diga que nombres van a trabajar el día 17 en turno de mañanas?.

¿Sabriais hacerlo? ç

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo un ejemplo, la columna auxiliar (en amarillo) la puedes ocultar.

Espero se entienda.

Sólo capturas el número de día y el turno