¿A que se debe el flujo vaginal como requesón y un fuerte escozor?

Hace 3 meses exactamente que empecé a planificar, desde que inicie, me dio una fuerte sistitis de la cual tomé sus medicamentos, últimamente cada cierto tiempo tengo unos malestares vaginales, hace unos días me aprecio un flujo vaginal como un requesón y un fuerte escozor, no se si esto se deba a la toma del medicamento o a las relaciones sexuales... Ayuda😢

1 Respuesta

Respuesta

No te alarmes y lee esto, si te protegistes en la actividad sexual probablemente eso no sea el motivo, puedes tratar de dejar el medicamento un corto tiempo y checar los cambios en tu flujo, o también puedes checar con el médico si es que sigue pasando eso, a lo mejor es por los medicamentos no te alarmes. Todo estará bien ya veras