Es bueno amar y ser amado?

Pregunta de experimento social, es bueno amar y ser amado, ¿y por que?

2 Respuestas

Respuesta

¿Amar? ¿Y eso con que se come?

Ahora ya nadie ama solo quieren sexo y más sexo como si no hubiera un mañana

Respuesta

Al parecer "todos” somos seres humanos, es decir, poseemos sentimientos y emociones que nos caracterizan como tales.

Pero, nuestro cerebro aún es primitivo y poco evolucionado en cuanto amar y ser amado.

¿Qué darías para ahorrate todos los problemas ridículos sobre el amor?

¡Sencillamente nada, no hay solución!

¡No puedes engañar a tu cerebro ni mucho menos a tu corazón!

Por lo que no te sientas mal, es parte de ser humano lamentablemente... pero lo puedes controlar, aún que tiene su precio.

Y este es... si te gusta una pu*a (amor) dile que te gusta, y sean novios.

Pensaras que es la peor estupidez que puedes hacer pero... ya sabes cómo terminarás!

Abras confrontado la situacion como todo un "perdedor”, pero habrás ganado una gran lección para tu cerebro y corazón (los habrás programado al sufrimiento del amor).

Por lo que cada vez más, serás más independiente del él y Fuerte!

¡Tan sólo escoje a las personas correctas de tu vida, aunque aun no llegen a tu vida!

Good Luck!                                   Atte: Bratt P.V.