¿Hay posibilidad de estar en embarazo?

A mi me llegó la menstruación el 25 de julio y se me quitó el 31 de julio, ¿yo tuve relaciones todos esos días y la verdad no me cuide hoy ya hace 15 días que se me quitó y me volvió a llegar la menstruación quiero saber si es la menstruación o es de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Nosotros no podemos saber eso.

La duración de la regla no tiene importancia, los ciclos se cuentan desde el primer día de regla,

Te ha venido la regla a los 23 días, y es completamente normal, ¿sueles ser de ciclos cortos?.

Si dudas, tendrás que hacerte un test de embarazo.

Respuesta

No mencionas si eres regular o irregular, si eres regular no hay riesgo de embarazo durante esos días, si no lo eres si puede haber riesgo, pero igual y si no lo eres se te pudo haber adelantado, y si aun tienes duda realízate una prueba en sangre que es más confiable...