Corazon agitado cuando hago ejercicios

Hace 4 mese salir hacer deporte se me agito el corazon me he sacado todos los analisis hasta un electro y nada cada vez q hago un pequeño ejercicio se me acelero y me agito el dr me dijo es un tema de ansiedad

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser o también podrías padecer taquicardias a la hora de ejercitarte

Controla las pulsaciones cuando te pasa esto, pero ten en cuenta que al hacer ejercicio es normal que aumenten más de lo habitual por lógica.

No olvides consulta médica si algo te preocupa.