Quitar duplicados base de datos

Chicos estoy intentando eliminar los registros duplicados de una base de datos, pero no he podido, necesito que me quede el ultimo registro ingresado.

2 respuestas

Respuesta

Puedes explicarte más detalladamente.

La funcion DÚltimo (DLast) ( expr dominio [criterios) te regresa el ultimo registro ingresado.

https://support.office.com/es-es/article/funciones-dprim-dfirst-d%C3%9Altimo-dlast-adb06169-bf49-4f80-bf04-1e4b5a48a8a7

Respuesta

Lina: Tienes algún campo en la tabla que identifique de forma "Inequivoca", cual es el "último registro ingresado" Un saludo >> Jacinto