¿Adelanto de regla tras dejar de tomar últimos anticonceptivos y embarazo?

Tomo diane... Me iba a la playa con mi novio el 10 de agosto y me tocaba la regla fuerte en esos días así que deje de tomar las ultimas 3 pastillas de mis 21 comprimidos para adelantar mi regla 3 días y terminar de reglar justo el 10...
A partir de que deje de tomar esas tres, conté 7 días (incluyendo esos 3) y comencé como siempre con la nueva caja de diane...
El día 11 tuve relaciones y termino dentro... ¿quisiera saber si es posible que este embarazada? (Ya llevaba 5 pastillas de la nueva caja tomadas)

2 respuestas

Respuesta

Si, si hay riesgo de embarazo.

Respuesta

En Procopio no hay riesgo