Objetos que contengan fórmulas en excel

Pongo un video donde explico mejor mi duda.

https://www.youtube.com/watch?v=JZsXT7gWcz0&feature=youtu.be

Respuesta

Suponiendo que la forma se llama "Rectángulo 1" y la celda cuyo contenido debe mostrarse en la forma es A1, prueba con:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    Me.Shapes("Rectángulo 1").TextFrame.Characters.Text = Me.[A1].Value
End Sub

Este código va en el módulo de la hoja (pulsación botón derecho -> Ver código)

Para que en la forma aparezca la fórmula en vez del valor de la celda habría que sustituir Value por FormulaLocal
Saludos_

¡Gracias!

Hola. Y si quieres hacer más de un objeto en cada hoja...¿? ¿?

Copie y peque pero me da error de compilación: nombre ambiguo

ya lo resolví.

perdona las molestias!!!!

un saludo y muchas gracias

Me surge un problema, copio y pego el objeto y ya no me funciona...

Probablemente cambia el nombre de la forma al pegarlo. Tal como está el código VBA, la forma tiene que llamarse "Rectángulo 1". Si se llama de otra forma, debería bastar con cambiar el nombre en el módulo. También sería posible asignar cada forma a una celda determinada.

Para averiguar el nombre de una forma sólo hay que seleccionarla y su nombre aparecerá en el cuadro de nombres.

Saludos_