¿Como Hacer un formulario siempre disponible.?

Tengo un formulario (llamemos madre) que uso como menú con botones de comando que despliegan otros formularios (hijos), cada vez que tengo en uso los formularios hijos, se desactiva el menú y no me permite usarlo excepto que cierre el formulario hijo. Como hago para dejar el menú siempre disponible de manera que si tengo un hijo en uso me permita seleccionar otro botón del menú para abrir otro formulario hijo, sin necesidad de cerrar el anterior. Y quisiera conocer hasta cuantos formularios hijos puedo tener funcionando en paralelo.

2 Respuestas

Respuesta

Es muy por que tus formularios hijos los abres de manera modal. Tienes que abrirlos de manera emergente así podrás abrir más hijos.

Procura abrir tu formulario madre de manera moda y emergente.

Respuesta

Entra a las propiedades de tu userform y cambia la propiedad Showmodal a False

Realiza lo mismo con todos tus userform.

Puedes tener varios userform abiertos, el límite va en función de la memoria disponible.