Macro: Vincular una celda a la ultima hoja

Contexto: Tengo en una hoja alrededor de 500 proyectos, mi plan es hacer una hoja que contenga una ficha donde se obtenga el detalle de esto según temas de interés. La hoja que contiene los proyectos tendra una celdas que digan por ejemplo "financiero", "plazos", etc, y al darle click me mande a la hoja con el detalle.

Problema: tengo el siguiente macro

Worksheets(3).Copy After:=Sheets(Sheets.Count)
Worksheets(1).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=Selection, Address:="", SubAddress:= _
"Hoja15!B2", TextToDisplay:="Presupuesto"
End Sub

Que hace básicamente copiar la hoja "base" que contiene una ficha limpia para rellenar, esta hoja (que representará el detalle de cada proyecto) la manda al final, luego vuelve a la hoja de los proyectos, y crea un vinculo tipo indice. El problema está que cada vinculo lo hace sobre la hoja que contiene la ficha base, y yo necesito que se vincule a la ultima hoja, que cree mas atrás.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con lo siguiente y me comentas

Sub copiar_Hoja()
    Worksheets(3).Copy After:=Sheets(Sheets.Count)
    nombre = ActiveSheet.Name
    Worksheets(1).Select
    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    ActiveSheet.Hyperlinks.Add Anchor:=Selection, Address:="", _
        SubAddress:="'" & nombre & "'!B2", TextToDisplay:="Presupuesto"
End Sub

Si es lo que necesita, no olvides valorar la respuesta.