¿No me llega y utilizamos condón?

No me llega y estuve con mi chico el 21 de julio y el 2 de agosto, utilizamos condón y por supuesto eyaculo fuera, a mi siempre me llega del 15 al 21 de cada mes osea el 15 de julio hasta el 21 del mismo mes(soy regulas siempre llega la misma fecha, pero ojo no se si soy cada 30 días por favor eso también explíqueme), y ahora que estamos en agosto ya tengo 1 día de retraso, de verdad que estoy asustada tengo 18

1 respuesta

Respuesta

¿Te penetró eb algún momento sin el preservativo puesto?.

No para nada

Me puedes ayudar... o dar más información

Si no ha habido penetración sin protección, no hay ningún riesgo de embarazo, tienes que estar tranquila porque seguro que tu regla esta por llegar.