Quiero saber si es posible que esté embarazada

Soy virgen pero mi novio y yo tenemos fajes, el se masturbó pero no hubo eyaculación, luego me masturbó a mi, hay posibilidad de que esté embarazada

¿Tengo qué tomar la pastilla de emergencia?

3 Respuestas

Respuesta

No, no ocupas tomarla si no tuvieron relaciones :)

Respuesta

NO

Y por favor. Vete a un centro de planificación para que os enseñen aantener relaciones de forma segura porque ya estoy viendo que vais a recurrir a la píldora del día después de forma tonta

No es una broma, es peligroso tomarla y debe ser siempre el último recurso. Por favor, id a que os enseñen métodos anticonceptivos y educación sexual en general antes de que os pase algo..

Respuesta

La pastilla del día después no es un caramelo, no la puedes tomar cuando te apetezca.

Si no te han penetrado sin protección con el pene, no hay riesgo de embarazo.