¿Estaré embarazada? Pienso que si fue menstruación

Bueno lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio él 29 de junio y mi menstruación me vino él 3 de julio al menos eso pensé y otra vez que me vino fue él 25 de julio y solo duro 3 dias soy irregular. . ¿Lo qué quiero saber es si fue menstruación o no?! Y si estoy embarazada

2 respuestas

Respuesta

Pues si eres irregular te recomiendo que vayas con tu ginecólogo pero yo creo que no estás

Respuesta

Si no utilizaste protección puedes tener posibilidad, sólo tu sabrás lo q hiciste, realizando un test es la única forma de saber si estas o no

Pero según mi calendario no estaba en mis días fértiles y tampoco eyaculó dentro

No tiene nada q ver eso, la marcha atrás NO es un método anticonceptivo y falla la mayoría de veces y que eyacule o no da igual xq el riesgo es el mismo. Realiza un test xq tienes posibilidad de estarlo

Y porque tuve sangrado dos veces ??no entiendo quisiera que me explique por favor ...

Podría tratarse de un sangrado de implantación si duro tan poco, por eso tienes a realizar un test para descartar un embarazo. 25 días desde la última relación sexual de riesgo