"No se puede salir del modo de diseño porque no se pudo crear control commonDialog1"

Al momento de pasar el mouse por encima de un botón activex me dice "No se puede salir del modo de diseño porque no se pudo crear control commonDialog1". He intentado borrar los archivos con extensión .exd y reiniciar la pc pero nada sigue el error. Pensé que es un error de referencia y me sale esto. Anexo imagen:

Respuesta

Te están faltando unas DLL por eso figura falta, coincido en que debes desmarcarlas, pero al desmarcar no tendrás todas las funcionalidades de la aplicación original porque hay archivos de librería que faltan

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Desmarca las referencias que dicen "FALTA", algunos componentes de la macro no están instalados en tu computadora, es por eso que dice "FALTA".

Desmarca esas referencias y prueba nuevamente, desde luego se perderá alguna funcionalidad de la macro, pero eso pasa por las versiones de office.