Embarazo o retraso de 15 días? Puede haber retraso de 15 días?

Tuve relaciones hace 3 o 4 semanas y se me rompió el condón y ella ha tenido un retraso de una semana y pico, se hizo una prueba de embarazo y salió negativa y ahora le empieza ha bajar poco a poco pero dice que es rara que le sale con grumitos blancos a que se debe?

Cada vez le sale poco a poco más

Alguien que me ayude

1 Respuesta

Respuesta

¿Sabe seguro si es un retraso? Intenta hacer memoria de hacía cuánto se le había quitado la regla cuando mantuviste os relaciones.. a partir de ahí cuenta. Te lo digo porque es muy común ponernos nerviosas y pensar que es un retraso, sobretodo siendo joven que no lo apuntas tan a rajatabla. Luego, en la adolescencia o juventud es muy común tener retrasos o incluso no reglar, o tener reglas muy largas e irregulares, esto es por la cantidad de hormonas.. si se rompió el condón, hay riesgo, eso tenlo presente.. la prueba de embarazo depende de la sensibilidad q tenga, los clearblue por ejemplo con el primer día de retraso te lo detectan.. hay otros con los q tendrás q esperar más para saberlo. Lo más fiable es una prueba en sangre, no se de dónde sois, en España es gratis en el hospital o en el médico de cabecera. Me apena mucho ver qué hay gente que se preocupa por tener relaciones seguras y a las que les pasan estos accidentes.. luego hay gente que no se cuida y abusa de la pastilla del día después. De verdad, espero que no tengáis tan mala suerte (doy por hecho que si usáis condones no queréis embarazo) después de haber sido precavidos... Es posible que si está sangrando ya, le acabe de venir. Esperad un par de días más.. la verdad es que es posible que la fecha de ovulación coincida con vuestras relaciones, pero tendríais que tener muy mala suerte.. ojalá salga todo como deseéis.. si está manchando lo más seguro es que llegue la regla.. ¿si me puedes explicar un poco más como es su sangrado? ¿Tiene algún coagulo oscuro? Normalmente si es así, suele ser tejido endometrial y lo más seguro es que sea la regla.. si es marrón, es sangre vieja, por problema hormonal, por retenerla del mes anterior, o porque esté anunciando la regla.. si dura varios días también será seguramente regla.. cuando más oscuro se vaya volviendo más probabilidad de que no haya embarazo, así como si se vuelve abundante y/o duradero. Yo esperaría unos días más y repetiría el test, en una semana como muchísimo debería dar positivo.. ni sé cuándo lo hicisteis pero calcula que más o menos a las 3 semanas de la relación debería dar positivo si está embarazada. En sangre a las dos semanas de la fecundación ya se podría ver.. ya si esperas a la cuarta y da negativo, es imposible prácticamente que esté.. y no sé qué más decirte.. mucha suerte

Hicimos la prueba en la 3 semana y ella me dijo que tenía mucho estres y preocupación y el test dio negativo y me dijo que le empezó a bajar un poco marrón y al día siguiente sangre que olía a regla y me dijo que no tenía ningún síntoma de embarazo solo que le dolían los pechos pero que cuando le baja la regla también le duelen

No te preocupes, me parece completamente normal y el retraso puede ser del mismo estrés. Conozco chicas que por estrés han pasado meses sin regla, así que lo principal es estar tranquilos y continuar siendo responsables. Para que no os llevéis más sustos podéis buscar otro método de planificación añadido, como la píldora, parche, anillo, inyecciones.. hay muchos métodos que podéis combinar con el condón para mayor seguridad (el condón es el único que evita ETS).. os recomiendo que os informéis en un centro de planificación y así podréis mantener relaciones sin preocupación, aunque vaya, es muy raro que se vuelva a romper un condón. Suele ser por defecto de fabricación, o por error en la talla (muy grande o muy pequeño).. pienso que podéis estar tranquilos pero lo principal ahora es que ella se tranquilice para comprobar que efectivamente le viene la regla del todo y podáis respirar.. si no se tranquiliza es posible que le venga a ratos manchitas y os quedéis con el susto! Ojalá le venga pronto! Suerte!