¿ Cuál es la mejor decisión para mi perro ?

A mi perro de 9 años le han detectado hipertiroidismo y el hígado inflamado, nos dijeron que era una hepatitis grave. Ahora nos dicen que es posible que tenga cáncer de hígado, le están haciendo pruebas. Ha sido todo muy rápido, en 2 semanas se ha quedado ciego, no se mantiene de pie, no come ni bebe ( le damos puré con jeringa) le hablas y no reacciona. Esta la mayor parte acostado en el suelo son moverse. Los veterinarios nos han dicho que tiene daños neurológicos irreversibles debido al hipertiroidismo . Estamos desesperados. Mis padres se plantean sacrificarlo y yo me niego en rotundo porque tengo esperanza de que se recupere. ¿Qué pensáis? ¿Qué posibilidades de recuperación puede tener? Tampoco quiero ser egoísta y que este sufriendo.

Respuesta

Yo en mi caso tuve una perrita y todos la adorábamos un día derrepente dejo de caminar pensamos que tenía solución a última hora le resultó Cancer en la médula espinal, cuando hay cancer en los perros lo primero que debe afecta es el sistema inmunológico lo llevamos a infinidad de especialistas y todos nos recomendaron la eutanasia es algo muy triste pero por experiencia propia te lo digo no tienes idea de todo lo que sufren con ese tipo de daños a un perro quítale el dolor y el va a ser feliz así le cortes las cuatro patas ellos lo único que quieren es perder el dolor con esos tipos de enfermedades el dolor cada día va aumentando y es inhumano dejar que sufran tanto yo tuve que sacrificar a mi perrita repentinamente y cuando me di cuenta de todo el dolor que estaba sufriendo me arrepentí de no hacerlo antes, saber amar también es saber ir y yo te recomiendo que mínimo tomes 2 opiniones diferentes en este tipo de casos ayuda muchísimo y si deciden sacrificarlo por cuestiones que sea bastante su sufrimiento hagan que pase un último día feliz bueno eso me hubiera gustado hacer a mi, bueno en el caso del daño neurológico hay problemas que no los dejan expresar su dolor así que imagina todo el dolor que puede estar sufriendo y ustedes lamentablemente ni en cuenta, hay tratamientos como las quimioterapias pero por experiencia te digo no solucionan nada dependiendo el nivel en el que está solo los dañan más y lamentablemente cuando tienen a un perro así aunque esté medicado muchas veces mueren por todo el dolor que están sintiendo.

Animo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Personalmente yo acabaría de hacer todas la pruebas necesarias para saber que le pasa, que enfermedad tiene y si hay medicación para que tenga calidad de vida, si no es asi, como tú dices no hay que ser egoístas, creo que a ninguno de nosotros nos gustaría vivir sufriendo.