¿Existe riesgo de embarazo en una bañera?

Si mi novio y yo entramos en una bañera juntos completamente desnudos, ¿existe algún riesgo de embarazo, aunque no haya penetración, pero posiblemente eyacule en el agua y haya líquido preseminal presente?

Es urgente.

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración y tampoco eyaculación dentro de la vagina no hay riesgo de embarazo y tampoco si eyacula en el agua ya que los espermatozoides mueren al contacto con el cloro que hay en el agua