¿Dedos con liquido preseminal y embarazo?

Pues, hace como un mes mi novio se colocó mal el condón, lo arregló luego se limpió la mano en su pantalón y finalmente después de unos minutos introdujo sus dedos a mi vagina. Pero no estoy segura de si tenían o no liquido preseminal Mi período llegó luego de eso con retraso y ahora pasado el mes estoy más hinchada de abdomen. ¿Puede causar un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, en primera el liquido presemina tiene una cantidad mínima de espermatozoides, en segunda los espermatozoides solo viven un par de minutos fuera del cuerpo y en tercera te llego tu periodo aunque haya sido retrasado por lo que no puede haber embarazo...