Filtrar fechas de varias columnas -Excel

Trabajo en el Hospital de mi ciudad y estoy haciendo una planilla para el Vacunatorio.

Ahora bien... En cada registro esta el nombre y datos de cada paciente y las vacunas que se pueden poner con la fecha que se puso cada una.

Lo que quiero filtrar es si yo quiero saber quienes se vacunaron en un mes en particular con sus respectivas vacunas.

En cada fila están los datos y 26 posibles columnas con fechas (según el día que viene a vacunarse esta ese día)

Me gustaría enviarte el archivo para que lo vieras.

2 respuestas

Respuesta

Mándalo a este correo:

[email protected]