¿Se puede estar embarazada sangrando marron y teniendo prácticamente todos los sintomas de embarazo?

Mi amiga tiene todos los sintomas de embarazo hasta el momento sensibilidad en los senos, mas tiene apetito pero lo pierde por vomitar, massensible con los olores, pero tambien le duele el abdomen, y esta manchando marrón, debería venirle la menstruación hoy pero desde ayer esta manchando y no sabemos que pueda ser, ¿pueden ayudarme?

Respuesta

Pues seguramente sea la regla, pero también puede ser el sangrado por implantación. Deberá esperar para ver si le viene la regla en estos días o no. Si tiene más de 7 días de retraso puede hacerse un test de embarazo para salir de dudas