Necesito un catalogador de juegos ¿Cuál?

Que no he encontrado lo que necesito, por más vueltas que doy, no consigo encontrar lo que necesito.

He probado Game Collecto y Data Crown y también he usado incluso un catalogador de películas "Ant Movie Catalog" y no termino de encontrar lo que necesito.

Sobre todo lo quiero para que a la hora de adquirir otro juego, consulte primero si lo tengo o no, pues son alrededor de 130 los juegos que tengo y no me acuerdo de si los tengo.

¿Me podéis recomendar alguno?

Respuesta

Como no puedes saber si los. ¿Tienes? ¿Eres un comprador compulsivo? Porque me extraña que no sepas si te lo has pasado por tenerlo o por otro motivo.. me parece un poco fuerte la verdad

Lo de adquirir es por no decir otras cosas que son ilegales, no soy tan tonto para poner eso aquí, y son tantos los que tengo que no llevo el control de los que tengo y de los que me paso.

Aunque yo creía que todos lo habían entendido, ya veo que no

De todas formas ¡Gracias! Por el interés demostrado y por tu inocencia, que ya no queda en el mundo gente con este nivel de inocencia.

Quizá el inocente seas tú, con comprar también me refería a descargas, legales o ilegales.. ¿para qué quieres una base de datos tan inmensa si ya te los has pasado? Entiendo que siempre hay alguno que queremos repasar, sacarle más logros, o simplemente rejugarlo por nostalgia o porque nos ha gustado.. ¿pero tantos de esos tienes en tu colección? La verdad es que me ha sorprendido, sin más. Tampoco pretendía ofender. Yo también acabo acumulando juegos, ya sea por pereza de terminarlos o por parecerme buenísimos, hasta que al final los acabo eliminando porque se quedan ahí olvidados. Claro está, siempre queda alguno guardado con cariño y otros tantos en formato físico.. pero no tantos como para no saber cuáles tengo..😅 en fin, en el acces mismo lo puedes acceder y puedes añadirle un acceso directo por enlace a la carpeta donde está guardado.. así tienes la lista con sus directorios si quieres eso.. si los tienes en un disco duro pues también le puedes poner una ruta.. suerte.

Bueno, hay mogollón de "access de marca blanca" también. Si quieres algo específico para juegos por apariencia o yo que sé, pues no sé...

Yo misma, no te preocupes que no ofendes

Esta oleccion que te digo de unos 130 ó 140 son los que me gustan y me los quiero quedar, que los que no me gustan son otros tantos, pero de esos no hablemos.

Son tantos que cuando veo otro nuevo tengo que probarlo y ya no me acuerdo si lo tengo o no hasta que lo instalo y puedo correrlo y acabo teniéndolo por duplicado, como ya me ha ocurrido en alguna ocasión,.

Probare la opción del Access.

Te quiero dar las gracias por el interés demostrado y confirmarte que sin vosotros, los poco listos en estas cosas estamos muertos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los paquetes ofimaticos suelen tener bases de datos como por ejemplo puede ser Access un programa bastante fácil de usar para cosa básicas y creo que casi todo el mundo sabe usar. Yo creo que seria lo más adecuado, para poder poner los que te de la gana ejemplo Nombre, Tipo, Año, y Empresa por ejemplo.