Pueden los espermatozoides sobrevivir en el agua

Tuve sexo oral con un chico me tragué un poco de su semen no hubo penetración mi pregunta es que si después de yo a verme lavado la boca y las manos con agua, luego de eso aver cogido saliva con mis dedos para tocar mi vagina y meterlos hay posibilidad de embarazo, la regla me tiene que bajar este 22 de agosto

Ayuda por favor ! Esto es agobiante

Respuesta

No te preocupes de esa forma No es posible un embarazo.

Entonces es posible que los espermatozoides hayan muerto con el contacto con el agua ?

Seguro los espermatozoides mueren al contacto con el agua, puedes estar tranquila.