¿Tengo riesgo de embarazo si tomé Postday ?

Estoy realmente preocupada el día 16 de julio acabo mi regla y el 17 tuve relaciones sexuales sin protección *gran error* pero él no se vino adentro, a las 5 horas de la relación tomé la Postday y el 21 del mismo mes tuve una especie de sangrado y mancha café que duró 4 dias, mi periodo debía de haber llegado el 8 de agosto y estamos a 14 y aún no me llega y soy regular .. ¿puedo estar embarazada? ¿El sangrado que tuve fue mi menstruación? Estoy muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

Calmate 1 no estabas en días fértiles cuando tuviste relaciones

2)Tomaste la post day y sangraste debido a ella así sea poco

3)Es normal que esta píldora produzca un retraso en tu ciclo menstrual así que no pasa nada si no te llega

Pero para que estés mas segura haste una prueba de embarazo pero te aseguro saldrá negativa